Soluciones Firewall

Un cortafuegos (firewall en inglés) es una parte de un sistema o una red que está diseñada para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas.

Se trata de un dispositivo o conjunto de dispositivos configurados para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre los diferentes ámbitos sobre la base de un conjunto de normas y otros criterios.

Los cortafuegos pueden ser implementados en hardware o software, o una combinación de ambos. Los cortafuegos se utilizan con frecuencia para evitar que los usuarios de Internet no autorizados tengan acceso a redes privadas conectadas a Internet, especialmente intranets. Todos los mensajes que entren o salgan de la intranet pasan a través del cortafuegos, que examina cada mensaje y bloquea aquellos que no cumplen los criterios de seguridad especificados. También es frecuente conectar al cortafuegos a una tercera red, llamada «zona desmilitarizada» o DMZ, en la que se ubican los servidores de la organización.

 

Watchguard Firewall

GRAN NEGOCIO, SERIA LA SEGURIDAD
Usted necesita para mantener su empresa segura, pero desea hacerlo en sus propios términos. Tenemos que. Tú tienes el control. Pero el control no debe significar limitaciones. Usted puede poner potente cortafuegos de próxima generación de WatchGuard en el borde de la red y crecer con el tiempo añadiendo exactamente las funciones de seguridad que necesita, cuando usted los necesita. Y sin embargo, en que decida implementar, se obtiene la verdadera seguridad de inspección de velocidad de línea en todo el tráfico y multi-gigabit de rendimiento de filtrado de paquetes, para la seguridad en serio que no te despacio.

AMO DE TODO LO QUE ENCUESTA
No importa cómo usted arquitecto su sistema NGFW, dejamos a visualizar y aislar cualquier amenaza, en cualquier lugar, desde una consola intuitiva. Galardonado WatchGuard Dimensión herramienta de visibilidad es de serie en todos los aparatos WatchGuard NGFW.

CRIADO PARA LA SUPREMACÍA
poderosa de WatchGuard Fireware ® sistema operativo es la plataforma más rápida, más confiable, más ágil en la industria. Está diseñado para ejecutar las versiones completas de los motores principales de seguridad en cada categoría, así que asegúrese de que usted está siempre en la cima de la cadena alimenticia. Y con el espacio libre incorporado, usted puede ampliar siempre que lo necesite. Usted consigue todo el rendimiento, toda la protección - todo en sus propios términos.

Bienvenido a la parte superior de la cadena alimentaria, seguridad de la red.

El mejor rendimiento seguro en su clase
Las mejores herramientas de visibilidad en tiempo real
Más amplio de control de aplicaciones que cualquier otro servidor de seguridad de próxima generación (más de 1.800 solicitudes)

           Para más información, visitad su página web:

 

SonicWall Firewall

  • Sonicwall UTM es seguridad, control del uso de Internet y trabajo remoto.
  •  
  • El uso empresarial de Internet exige cada día soluciones más potentes y flexibles que integren un control total de la seguridad: informes, filtrado Web, control del uso de aplicaciones, prevención de intrusiones, control del robo de información, antivirus, antispyware y antispam.
  •  
  • Los clientes que hoy día necesitan seguridad son aquellos que hacen uso de Internet y de sus herramientas: correo electrónico, navegación, ERP, CRM, conexiones remotas, etc. Van desde la microempresa, hasta la PYME, pasando por gran empresa y administraciones públicas. Con Sonicwall cualquier tipo de cliente tiene garantizada la máxima seguridad para su red.
  •  

               Para más información, visitad su página web:

  

 

Para el correcto funcionamiento de la página web, es posible el uso de cookies Ver política