Seguridad global

Analizamos la seguridad informática de su empresa y le aplicamos las mejores medidas para protegerla de las amenazas actuales, garantizando el correcto funcionamiento de sus sistemas.

Soluciones de backup

Soluciones UTM-Firewall

Soluciones antivirus

 

Hoy en día tenemos que ser conscientes que invertir en seguridad informática es una prioridad, ya que las consecuencias de no hacerlo pueden ser devastadoras. 

La proliferación del uso de ordenadores y el incremento de los sistemas de comunicación que permiten procesar, almacenar e intercambiar gran cantidad de información, la irrupción de los medios sociales en los entornos corporativos, junto a la los nuevos sistemas de mensajería instantánea, el cloud computing y los nuevos smartphones y tabbet está aumentando de forma considerable en estos últimos años, Así pues, cada vez, un mayor número de organizaciones con independencia de su tamaño considera a la tecnología asociada a ella como un activo crucial. 

Es fundamental que cada empresa controle el uso que los usuarios hacen de estas nuevas herramientas corporativas que mejoran su productividad, pero evitando los daños que se puedan producir tanto a los sistemas como a los datos.

Por lo tanto, debemos analizar cada escenario, para gestionar correctamente cada riesgo, estableciendo políticas que regulen el uso de estas aplicaciones y el acceso a las mismas. 

Para el correcto funcionamiento de la página web, es posible el uso de cookies Ver política