Universo Cloud

 

Dedicated Cloud

Desde su interfaz de cliente vSphere o vCloud de Vmware o Microsoft Hyper-V, los profesionales construyen fácilmente su  propia infraestructura virtualizada, y como su propio nombre indica, todos los elementos que forman un Dedicated Cloud están exclusivamente reservados al cliente, tanto la memoria RAM, como la potencia del procesador, los discos de almacenamiento o la red. Se trata de una solución ideal para las empresas cuyo datacenter esté alcanzando su máxima capacidad.

 

 

 

 

 

Almacenamiento en la nube:hubiC

Tanto profesionales como particulares, tienen las necesidades de almacenamiento cada vez mayores. Deben guardar sus distintos documentos en un espacio seguro y que garantize su conservación y, para facilitar su movilidad, deben poder acceder a esos archivos en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo (ordenador,smartphone,tablet..). HubiC da respuesta a estos dos problemas comunes: este servicio cuenta con las mejores garantías de seguridad y ofrece numerosas aplicaciones para consultar los datos en cualquier momento.

 

 

 

 

 

 

Recursos para desarrolladores: RunAbove

Diseñado según un concepto innovador del cloud computing, RunAbove es uno de los pocos proveedores mono-slot del mundo, lo que permite ofrecer las mejores prestaciones en términos de I/O, ancho de banda, procesador y RAM. Así puede proporcionar recursos cloud potentos, transpartentes y estables a los desarrolladores de todo el mundo para que puedan centrarse en su actividad principal.

 
 

Para el correcto funcionamiento de la página web, es posible el uso de cookies Ver política