Universo Web

 

Alojamiento web

Se basa en un principio simple: albergar varios sitios web en una misma plataforma para ofrecer precios atractivos. A semejanza de los blogs y redes sociales, que no requieren ningún conocimiento técnico, se ofrece alojamientos completos y fáciles de administrar en forma de packs. Los internautas solo tienen que dar rienda suelta a su creatividad para dar vida y desarrollar sus espacios personales.

 

 

 

 

 

Servidores privados virtuales(VPS)

Los VPS, que constituyen una transición progresiva desde el alojamiento web hacia la administración autónoma de un servidor, son el equilibrio ideal entre la libertad del servidor dedicado y la flexibilidad que ofrece la virtualización. Apoyándose en la infraestructura Dedicated Cloud interna, permiten disponer de una plataforma dinámica capaz de aumentar su potencia bajo demanda y, gracias a la virtualización, estos espacios están perfectamente aislados entre sí. Por otro lado, se trata de un entorno totalmente administrado por el cliente, que dispone de una gran variedad de sistemas operativos y aplicaciones web preinstaladas que podrá implementar y gestionar a su antojo.

 

 

 

 

 

 

Exchange 2013

Con Hosted Exchange 2013, se abre las puertas del servidor de correo más completo del mercado, sin caer nunca en la complejidad. El usuario disfruta de una cuenta Exchange asociada a uno de sus dominios y provista de los servicios que han dado el éxito al producto de Microsoft:un cliente de correo web potente e intuitivo,herramientas de colaboración,sincronización,gestión de tareas y calendarios,uso compartido de la información..Y, si opta por el servicio Private Exchange 2013,el cliente dispone de una solución completamente privada que se adapta paso a paso a la evolución de su actividad.

 

 

 
 
 

Para el correcto funcionamiento de la página web, es posible el uso de cookies Ver política